Los hogares españoles consumen unas 10.000 toneladas de langostinos en el periodo navideño, el 25% del volumen de todo el año. Con estos datos sobre la mesa, Pescanova ha convertido a este producto en el protagonista también de su campaña de Navidad. Bajo el claim “Y tú, ¿cuál elegies?”, la marca pone en valor los diferentes formatos de la gama, langostinos vannamei enteros o pelados.

Los Rodolfos de Pescanova

“El nuevo spot de la marca destaca precisamente la variedad y versatilidad del langostino Pescanova, que se adapta a todo tipo de gustos y comensales: los más tradicionales, que se decantan por el langostino entero de toda la vida; o los más jóvenes, que buscan comodidad con los Rodolfos pelados, listos para ser cocinados”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La nueva campaña de Pescanova incluye un spot de 20” segundos que ha sido producido por PS Works. Los spots se emitirán en televisión convencional y en plataformas, y se podrán visualizar en los canales digitales (Instagram, X, YouTube, Facebook y TikTok) de la maraca.

La propuesta de publicidad de Navidad se complementa con inserciones en revistas y con publicidad exterior, que se desplegará en mupis en la calle y en centros comerciales en más de 20 ciudades de toda España, así como en los autobuses de la Navidad de Madrid y Vigo y en estaciones de metro de Madrid y Bilbao. También tendrá presencia en medios digitales, tanto de streaming como en redes sociales. 

Campaña y nuevo producto

Coincidiendo con el periodo navideño, Pescanova presenta un nuevo producto en su gama de mariscos congelados, los Langostinos Rebozados. Según explican desde la marca, las ventas en este segmento han crecido un 14% en los últimos años y siguen su ritmo ascendente, y el periodo de mayor consumo corresponde con las fechas navideñas.