
"Complementos y Postres" es el nombre de la campaña con la que Pans & Company presenta el lanzamiento de su nueva familia de postres, que llega tras la presentación en estos últimos meses de sus nuevos bocadillos, ensaladas, patatas y complementos.
Crumble Mousses es la nueva familia de postres que combinan ingredientes, texturas y sabores, adaptados a todos los gustos y tendencias de consumo. "Tasty Choc, Tropical Mango, Epic Speculoos y Creamy Pistacho son cuatro originales propuestas que se postulan como ese 'gran final' a la mejor experiencia de la marca", explica en la nota de prensa enviada alos medios.
Pans & Company apuesta por Instagram, Facebook y TikTok
Como en anteriores lanzamientos, la marca ha acompañado la comunicación con presencia en Instagram, Facebook y TikTok, y ha impulsado colaboraciones con perfiles como @belfood_ana y @paulasumasi, junto con un sorteo para reforzar la visibilidad y alcance de la campaña. Además, ha desarrollado acciones adicionales como promociones exclusivas en app y canales digitales para dar a conocer las nuevas referencias.
Y todo, señalan, "con el objetivo de mejorar la percepción de valor de la categoría de Complementos y Postres de Pans, destacando la calidad de sus ingredientes y la presentación de los productos".
Todas estas novedades están ya disponibles en todos los restaurantes Pans & Company de España, así como a través de las principales plataformas de delivery (Glovo, Uber Eats y Just Eat).
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Pans & Company (@pansandco)