
Emocional, tierna, sentimental... Así es la nueva campaña de la marca de electrodomésticos Teka (Grupo Midea) que, aunque no gira entorno a una temática navideña, sí se estrena en un momento del año en el que los recuerdos, la familia y las tradiciones gastronómicas adquieren un significado especial.
La reflexión y reivindicación de Teka para esta Navidad
Desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky y con planificación de medios a cargo de Havas Media, "Sabores eternos" invita a reflexionar sobre cómo la cocina se convierte en el escenario donde nacen algunos de los recuerdos más importantes de nuestra historia, reivindicando la fuerza evocadora de un sabor capaz de transportarnos de inmediato a experiencias profundas, conectándonos con quienes amamos y a los instantes que han marcado nuestra vida.
Una campaña con testimonios reales
La campaña se estructura a través de tres relatos reales procedentes de México, Portugal y España, donde sus protagonistas reviven recuerdos significativos gracias a recetas familiares capaces de despertar sensaciones únicas. Según estudios, 184 millones de personas viven lejos de su hogar y 8 de cada 10 niños han crecido bajo el cuidado de sus abuelos. Estos testimonios muestran cómo un plato puede convertirse en un puente emocional hacia personas y momentos que perduran en la memoria.
“Sabores eternos” se difundirá en televisión y salas de cine. Además, la campaña se desplegará en entornos digitales y redes sociales, donde se compartirán las tres historias oficiales a través de www.saboreseternos.es y los perfiles globales de Teka.