
Casa Seat ha estrenado una nueva edición de los Magic Days, una propuesta inmersiva que combina creatividad, dulzura y espíritu navideño. Hasta el 5 de enero, el espacio barcelonés se transforma en la Magic Station, un recorrido sensorial y emocional desarrollado junto al universo dulce de Rocambolesc, liderado por el chef Jordi Roca.
Durante 45 días, niños y familias podrán disfrutar de talleres, experiencias sensoriales y ambientaciones mágicas, en una edición más interactiva que nunca. Las entradas son gratuitas y se distribuyen en diferentes fechas desde el 10 de noviembre a través de la web.
Un viaje navideño con sabor a Rocambolesc
Por segundo año consecutivo, Jordi Roca y su equipo han diseñado junto a CASA SEAT una experiencia navideña que va más allá de la decoración: cada rincón está pensado como un mundo temático, desde el Bosque de los Elfos hasta el Polo Norte Mágico. Además, se incorporan talleres de galletas, una tienda pop-up navideña y productos exclusivos de Rocambolesc.
La magia también toma la ciudad
Este año, los Magic Days salen más allá del edificio. En colaboración con la Associació Passeig de Gràcia, Casa Seat celebra el inicio del Año Gaudí con un árbol de Navidad de 12 metros en Jardinets de Gràcia, coronado por una estrella inspirada en la Sagrada Familia. Además, la fachada de Casa Seat se convierte en el Calendario de Adviento más grande de Barcelona, diseñado por el artista urbano TVBoy.
En Madrid, la marca de automoción Cupra también ha preparado una experiencia navideña: Cupra City Garage Madrid.