Goiko ha dado un paso más en su deseo de continuar sorprendiendo a los consumidores. Si este verano sorprendía a los usuarios con su alianza con Risketos y el lanzamiento de su hamburguesa con el icónico sabor naranja, la marca de restauración acaba el año y da la bienvenida a la Navidad con el lanzamiento de Goiko Golden Glaze x Donuts. 

¿Qué sale de la alianza entre Goiko y Donuts?

En una campaña firmada por la agencia creativa El Ruso de Rocky y bautizada bajo el nombre de "Best seller x Best seller", Goiko muestra este nuevo producto en el medio digital. La Goiko Golden Glaze x Donuts es una hamburguesa salada con el toque dulce y reconocible Donuts. Una combinación de doble carne smash, cheddar fundido, bacon bits, huevo frito y como toque final dos berlinas Donuts glacé. 

La Goiko Golden Glaze x Donuts estará disponible hasta el 11 de enero de 2026 en todos los Goiko de España; tanto para disfrutar en sala como en takeaway. Además, Goiko Gluten Free contará con su propia versión, con una berlina sin gluten diseñada para garantizar que todos los paladares puedan disfrutar de esta propuesta.

La hamburguesa Golden Glaze nació en 2018. Durante estos años se ha convertido en todo un clásico que regresa por estas fechas a la carta de Goiko y que atrae por la mezcla de sabores dulces y salados. 

·

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por GOIKO (@goiko)

 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por GOIKO (@goiko)