“Un sabor que te dejará marcado” es la campaña de publicidad ideada y desarrollada por la agencia creativa El Ruso de Rocky con la que Goiko y Risketos quieren presentar su colaboración, una edición limitada que mezcla hamburguesa, mac&cheese y el icónico sabor naranja.

“Nos encanta colaborar con marcas que, como nosotros, se atreven a salirse de lo habitual. En Goiko siempre hemos apostado por hacer las cosas a nuestra manera: con sabor, actitud y sin miedo a romper moldes. Junto a Risi hemos creado una burger única: crujiente, sabrosa y con mucho carácter. Esta edición limitada une dos universos reconocibles para ofrecer una experiencia que, seguro, va a dar mucho de qué hablar. Es muy Goiko y sabe a Risketos", explica Marielena Rodríguez Montezuma, directora de innovación y producto de Goiko. 

La propuesta de publicidad llega cargada de humor y referencias pop. La marca juega con el icónico “bronceado nivel Risketos”, inspirándose en el famoso meme de quienes se exceden con el maquillaje o el autobronceador.

Como parte de la campaña, Goiko ha colaborado con la influencer La Palo (70.000 seguidores). La creadora de contenido se hizo viral recientemente por mostrar su bronceado naranja en la Feria de Abril, desatando una ola de comentarios que la convirtieron en icono del “bronceado nivel Risketos”. Ahora, protagoniza un divertido vídeo para Goiko en el que abraza ese tono tan característico con mucho desparpajo, a la vez que disfruta de esta hamburguesa tan atrevida como sabrosa.

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Qué es Smac&Cheese 

La nueva burger combina doble smash de carne 100% vacuno, queso cheddar, bacon, salsa Mayo GOIKO y un crujiente disco de mac&cheese con auténtico sabor a Risketos. "Una mezcla explosiva que promete convertirse en el fenómeno foodie del verano", según explican desde Goiko. 

Esta creación estará disponible en todos los restaurantes Goiko de España —excepto en los locales Gluten Free y el del Aeropuerto de Mallorca—hasta el 7 de septiembre, también en formato delivery y take away.

Desde Risi, su directora de marketing, Alexandra Martínez, destaca que se trata de una propuesta innovadora que permite disfrutar el sabor de Risketos de forma sorprendente y deliciosa. "En Risi, estamos encantados de colaborar con Goiko, que, además de ser una love brand en España, es un verdadero referente en el sector de la restauración. Juntos, ofrecemos una experiencia gastronómica única con el auténtico sabor de Risketos. Esta hamburguesa, elaborada con ingredientes de calidad y nuestro icónico sabor, presenta una propuesta innovadora y deliciosa para los consumidores. Estamos convencidos de que esta colaboración será todo un éxito y una nueva forma de disfrutar Risketos de manera sorprendente y relevante”.

Para Risketos esta no es la primera alianza que establece con una cadena de hamburgueserías. A finales del 2023, la marca de snacks lanzó junto a McDonald's McExtreme Cheesy Risketos, una receta inspirada en el snack de Risi, elaborada con carne 100% vacuno, doble queso Cheddar, cebolla crispy, bacon y un pan tostado con topping de que