Foto: Magnum
Foto: Magnum

La nueva campaña global para el 2026 de Magnum ya está aquí. Creada por la agencia Lola Madrid, la marca de helados perteneciente al grupo Unilever ha decidido inspirarse en el universo creativo  de la altura costura para su  nueva propuesta de publicidad. 

Magnum fusiona alta costura y placer

“House of Mangum” reimagina Magnum como una gran casa creativa: un espacio donde la artesanía, la precisión y la atención al detalle están presentes en cada creación. Del mismo modo que las maisons de moda elaboran sus colecciones a través de procesos minuciosos, Magnum muestra cómo el placer también se diseña cuidadosamente, nunca se improvisa.

“La campaña supone un cambio de enfoque: deja de centrarse en productos individuales para celebrar la marca Magnum en su totalidad, elevándola al nivel de una auténtica casa creativa. Cada formato desempeña un papel propio, como las piezas de una colección couture. Desde los grandes iconos hasta los detalles más refinados, todos concebidos para ofrecer placer de una manera única y distintiva”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Construida como un paralelismo visual y narrativo con los ateliers de alta costura, la campaña traslada el lenguaje de la moda al universo del helado. En lugar de sastres y patronistas, los artesanos del helado moldean, trabajan y perfeccionan cada pieza con precisión y cuidado. Y en lugar de tejidos y pieles, son el helado y el icónico chocolate crujiente de Magnum los verdaderos protagonistas.

La campaña se lanzará en más de 40 mercados de Asia, Europa, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda, y servirá como base de una nueva plataforma global de marca a largo plazo.