La colección de Renova
La colección de Renova

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, que se está disputando en Estados Unidos, México y Canadá, Renova ha presentado una edición limitada de servilletas que recoge algunas de las declaraciones más icónicas, divertidas y memorables de la historia del fútbol. La colección, bautizada como Renova – Frases Míticas del Fútbol, convierte frases surgidas en ruedas de prensa, entrevistas y vestuarios en el objeto de conversación de cualquier mesa mundialista.

Cada paquete incluye diferentes frases acompañadas de ilustraciones originales, en un guiño directo a las míticas colecciones de cromos futboleros. El formato invita al juego: descubrir cada frase e intentar adivinar quién la pronunció. Una mecánica pensada tanto para el disfrute en la mesa como para su difusión en redes sociales.

La edición limitada está disponible exclusivamente a través de la tienda online de Renova, , y se enmarca en la estrategia de la compañía por consolidar un posicionamiento de marca creativo e irreverente.

Qué es Renova

Renova es una marca portuguesa de productos de papel tissue con más de dos siglos de historia, cuyos orígenes se remontan a 1818 en las riberas del río Almonda, en Torres Novas (Portugal). Fabrica y comercializa productos como papel higiénico, papel de cocina, servilletas y pañuelos, y está presente en España desde 1990. Actualmente comercializa su marca en cerca de 70 países de los cinco continentes, con dos unidades industriales en Portugal y una tercera planta productiva en Francia. La compañía es ampliamente reconocida por su posicionamiento innovador e irreverente, que la llevó a crear el primer papel higiénico negro del mundo y a ser referenciada como la marca del "papel más sexy del mundo".