Cristina Esquivias. Asesora publicidad.
Cristina Esquivias. Asesora publicidad.

BIDISCOUNT es un soporte de exterior, que se posiciona como el tercero en penetración y uno de los que más crece. Tras esta etapa tan complicada para todos con la pandemia, somos uno de los medios que mejor se está recuperando. Los intercambiadores vuelven a ser un paso obligado para los que se mueven en transporte público, donde las cifras aumentan cada día. Las restricciones de tráfico, la concienciación sobre la movilidad y sobre todo, la rapidez y comodidad, hacen que el transporte público sea el elegido cada vez por más personas. Los datos de desplazamientos en Madrid superan ya los niveles pre-pandemia según el informe de movilidad de Apple de febrero.

Según la IAB el 55% de los entrevistados conoce la publicidad en los intercambiadores. Contamos con un perfil de usuarios muy amplio con una mayoría de jóvenes, esos jóvenes que ya no ven la tv y para los que exterior representa el 2º medio en penetración.

Para los usuarios, la publicidad exterior digital y en concreto las pantallas de BIDISCOUNT, transmiten modernidad e innovación. Dan información actualizada, practica y útil. Se percibe como un medio que invita a participar y lo perciben como más ecológico.

Así mismo, sabemos que las marcas que se anuncian en DOOH se ven como modernas e innovadoras. Mejoran su imagen y hace que sean más notorias, factores que valoran y que aportan un fuerte posicionamiento al medio.

En BIDISCOUNT nos hemos sumado a incorporar el retargeting en nuestra oferta, integrando la publicidad en nuestras pantallas digitales con mobile para convertirnos en un medio autónomo.

Tenemos la suerte de pertenecer a un entorno de exterior que actualmente permite las soluciones creativas más innovadoras, en BIDISCOUNT somos conscientes de este dato y hemos decidido asociarnos con WOW, una agencia creativa con sede en México, que nos aporta grandes ideas para que nuestros anunciantes puedan desarrollar creatividades 3D que trasciendan de la pantalla y que generen la notoriedad siempre deseada.

Al consumidor no le gusta la publicidad intrusiva.  El impacto en la marca es hasta siete veces mayor en medios con receptividad publicitaria positiva, la cobertura no lo es todo. Es importante estar en medios con buena receptividad publicitaria como es el nuestro.

Por tanto, podemos concluir diciendo que la flexibilidad, agilidad y adaptación a las necesidades del cliente son las señas de identidad de BIDISCOUNT.