Marta Ceballos, sales manager Bidiscount
Marta Ceballos, sales manager Bidiscount

De una situación peliaguda, se ha pasado a potenciar el medio, desde dentro. La incorporación de las diversas tecnologías al soporte, dotándole de un mayor valor como medio de cara al anunciante, está enriqueciendo los resultados de campaña, es una realidad. Las marcas cuentan con una audiencia medible, a la que pueden impactar con mensajes personalizados (data, retargeting…) Si sumamos las creatividades espectaculares (anamórficos, 3D…) que en sí mismas se convierten en noticia, la eficacia del medio se ha visto multiplicada exponencialmente, aumentando su notoriedad y la visibilidad del mensaje.

Se va más allá de la pantalla. Exterior vive, y está experimentando un crecimiento espectacular. La inversión ha crecido en el mes de mayo un 31,3% respecto al mismo periodo del año. El medio está en ebullición. Hay deseo de disfrutar del exterior. Hay ganas de salir, y en los medios, nuestro medio se nota. Y ahora en Exterior, podemos realizar un “paseo “con el consumidor. Llegar a él, a través del retargeting / data. Acompañar y descubrir sus necesidades. Convirtiéndonos en un atajo para solucionar esas ganas del usuario. Llegando a él en el momento adecuado, y en lugar adecuado, dando respuesta eficaz de su necesidad.

Todo esto lo vivo desde , empresa con más de 10 años de experiencia, pionera en pantallas digitales de gran formato, y que ha evolucionado dentro del sector, siendo un referente de profesionalidad, eficacia y compromiso. Su reputación en el mercado es innegable.

Además, presumimos de nuestra flexibilidad, nuestra capacidad de adaptación es innegable, siendo un valor en alza. Nos adaptamos tanto a las necesidades creativas de la marca, como a las necesidades de comunicación del anunciante y agencia.

Y sin olvidar que nuestro valor es nuestra audiencia. Esa audiencia que crece día a día. El transporte público en España es de los mejores de Europa, rápido, limpio, eficaz. La conciencia con el medio ambiente, la responsabilidad social, cada vez tiene más peso, hace que el volumen de viajeros crezca día a día. Sobre todo, con la horquilla de target más joven. Que cada vez más difícil llegar a él. En nuestro caso, ese target aumenta. Crece. Y nosotros, , estamos ahí. Siendo un entorno amable, ágil, en movimiento, nada intrusivo. Formamos parte del entorno del usuario, y por disposición estratégica, contamos con una visibilidad eficaz.

Y ganas, muchas ganas de exterior. Ganas de estar aquí, vivirlo y compartirlo. Crecer y evolucionar con este medio, cada vez más interactivo, cada vez más eficaz, cada vez más atractivo. Sigue evolucionando y en caminamos a la par.