Anuncios vuelve a poner gratuitamente a disposición de todo el público los contenidos de su último número. Con #Anunciosdesdecasa, la revista especializada en marketing y publicidad se suma a las campañas #quédateencasa y #pararparseguir, para que los profesionales del sector puedan teletrabajar teniendo acceso a toda la información durante el confinamiento que impone el COVID-19. Puedes acceder, con registro gratuito, a los contenidos digitales del número 1616 a través del QuioscoAnuncios en este enlace.

En esta nueva edición se sigue profundizando en la incidencia que la situación de crisis está teniendo en el sector, desde la perspectiva de cómo afecta el confinamiento al trabajo creativo o qué pueden (y no) hacer las marcas en estos momentos. En este sentido, se incluye un amplio reportaje sobre la contribución de las marcas, al margen de la comunicación comercial, en la lucha contra la crisis sanitaria.

Además de artículos de opinión, el espacio dedicado a abordar la situación actual se completa con una entrevista con Luis Serrano, experto en la gestión de comunicación de crisis y actual director de Señor Lobo & Friends.

El número incluye, asimismo, unas páginas especiales dedicadas al sector de la docencia, sacudido también con importantes cambios debido al confinamiento; una doble entrevista con Chris Garbutt, director general mundial de TBWA, y Juan García Escudero, nuevo director general creativo de TBWA España; otra con Laura Durán, directora de marketing de Ikea, en la que habla de la nueva campaña de la firma, y un reportaje sobre las posibilidades que ofrece TikTok a las marcas, entre otros contenidos.

Como recordarán, todos aquellos que así lo deseen podrán asimismo disfrutar de manera gratuita del número anterior de Anuncios, el 1615, en QuioscoAnuncios.