
Reportará directamente al presidente de la compañía, asumiendo la totalidad de las áreas que integran la dirección de marketing y comunicación del grupo en España: marketing, comunicación, BCD (Business Concept Development) y Product Management.
Su trayectoria en el grupo Randstad se inicia en 2004 en el área de ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación), dirección de la que se hace cargo en 2005. Un año después es nombrada directora del área de Organización, Calidad y Procesos de la compañía.
En enero de 2012 es nombrada directora de Product Management y BCD del grupo Randstad en España y unos meses más tarde asume también la dirección de Marketing, puesto que ha estado desempeñando hasta la fecha.
Con anterioridad a su incorporación a Randstad, Larena desarrolló su carrera en proyectos estratégicos, de reingeniería de procesos e IT (implantación de ERP’s, CRM’s) en múltiples proyectos internacionales en diversos sectores dentro de la firma de consultoría Accenture.
Larena es Máster para Senior Executive por INSEAD e Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, ha realizado el Máster en Producción y Logística CPIM (Certificate in Production and Inventory Management) por APICS (American Production and Inventory Control Society) y en la actualidad es profesor asociado del IE Business School en el Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos.