
Volkswagen ha promocionado a Laura Ros a directora de marketing, que hasta ahora ocupaba la dirección de posventa de Volkswagen. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, cuenta con una amplia experiencia en la organización de Volkswagen-Audi España, en donde ingresó en 1997, en el área de producto de Volkswagen. Tras cuatro años en esta división, Laura Ros fue nombrada directora de marketing de Škoda, marca a la que estuvo vinculada hasta 2009, año en el que regresa a Volkswagen como responsable de planificación.
Ros sustituye en el cargo a Caita Montserrat, que ha pasado a la dirección de marketing de Audi. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil. En 1992 se incorporó al departamento de marketing de Volkswagen, en el área de publicidad, y posteriormente trabajó como product manager. También desempeñó las funciones de dealer marketing de Volkswagen como responsable de promociones y de la preparación de programas de fidelización del cliente. Montserrat sustituye a Joan Miquel Malagelada, que se desvincula de Audi para afrontar otros retos profesionales fuera de la compañía.

Laura Ros (a la izquierda) y Caita Montserrat
Por otra parte, el hasta ahora director de publicidad de Skoda, Albert Casamitjana, ha pasado al departamento de ventas. Su puesto lo ocupará Beatriz Gómez, que era responsable de la estrategia CRM de la marca.