
Sandoval queda al frente de la nueva estructura. De él dependerán Carmen Lorenzo y Ana Castro, que seguirán con sus actuales responsabilidades: Lorenzo como directora de estrategia y excelencia creativa, y Castro como responsable de medios y puntos de contacto.
De origen colombiano, Ricardo Sandoval es licenciado en Ingeniera Industrial por la Universidad de Los Andes y tiene un MBA por la Harvard Business School. Empezó su carrera en Coca-Cola a principios de los Noventa, primero en el departamento de investigación y después como group brand manager de Coca-Cola Colombia. Durante dos años (de 1996 a 1998) fue global brand manager de Fanta. Tras un breve paso por Hewlett-Packard, fue nombrado director de marketing de Coca-Cola Holanda y en 2005 se incorporó a Coca-Cola Iberia como director de la unidad de bebidas no carbonatadas.
En 2009 se marchó como responsable de marketing a Coca-Cola Sudáfrica, donde estuvo casi tres años. Regresó a comienzos de 2012 para sustituir a Ismael Pascual al frente de la unidad de bebidas no carbonatadas cuando este fue elegido para suceder a Félix Muñoz como director de comunicación integrada.