
Su principal misión en Iberia será impulsar la nueva imagen de marca asociada a los valores de afinidad, empuje y talento sobre los que se ha construido, y mejorar su posicionamiento tanto en el mercado local como internacional.
Gemma Juncá es diplomada en Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) y tiene un EMBA (Dirección de Empresas de Moda) por el ISEM Fashion Business School, dentro de la Universidad de Navarra.
Su carrera profesional comenzó en Grupo Cortefiel, en el año 1992, como asistente a la dirección de publicidad, y posteriormente trabajó en Virgin Records España, como international explotation manager. También ha trabajado en el mundo de la agencia, primero en Young & Rubicam Group (1996), como supervisora de cuentas para marcas como Air Miles (Travel Club Brand), Bel (MinibabyBel & Kiri Brands) y Xerox, y posteriormente en Ogilvy & Mather (1997), como directora de cuentas de Ford. En 1999 se incorporó a Telefónica España, como marketing communication manager y, en 2012, fue nombrada gerente de marca y estrategia, cargo que ha desempeñado, como se ha dicho, hasta su entrada en Iberia.