Por lo que respecta al departamento de marketing, que seguirá dirigido por Oscar Oñate, a él se incorpora, procedente del área de postventa, Carmen Francés, que será la nueva responsable de marketing de Land Rover (en la imagen de la izquierda). Sustituye a Juan Martin Quiñonero, que a su vez asume la dirección de marketing de Jaguar. La actual directora de marketing de Jaguar, Esther Valdés, se encargará de la dirección del departamento de desarrollo de red de ambas marcas.
Comercial
Bajo la dirección general comercial, supervisada por Javier Agote, se crea una nueva dirección de operaciones de ventas. Este puesto, de nueva creación, estará gestionado por el hasta la fecha director de ventas de Land Rover, José Antonio Soliva, el cual tendrá responsabilidad directa en la planificación de ventas, distribución, logística y desarrollo e implantación de los nuevos programas de ventas.
El puesto de director de ventas de Land Rover, que deja vacante Soliva, será asumido por Félix Olavarrieta, actual director del departamento de desarrollo de red. La dirección de ventas de Jaguar seguirá en manos de José Eugenio Redondo.
Juan Martin Quiñonero, director de marketing de Jaguar