
Desde su cargo, en el que sustituye a Fernando Nicolás, que ha salido de la compañía, Itzal Arbide liderará la nueva estrategia de marketing del comparador, centrada en apoyar la apertura de nuevos servicios de comparación, se indica en un comunicado. Se encargará del reposicionamiento de la marca dentro del contexto de diversificación y de la coordinación de las campañas de publicidad, medios y comunicación.
Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad del País Vasco, cuenta también con un Executive MBA del IE. En el terreno profesional, lleva más de diez años en empresas internacionales de e-commerce. Antes de unirse a Rastreator.com, y desde el año 2011, ocupó el cargo de directora de marketing de Planeo.es, la iniciativa de venta flash de Prisa.
Entre 2005 y 2011 tuvo diferentes puestos en Grupo ZED en el ámbito del entretenimiento digital y e-commerce, centrándose desde 2008 en la estrategia de medios en EMEA para sus distintas líneas de negocio. Además, ha trabajado en el grupo Mondragón en Australia, la Oficina de Comercio Exterior de la Embajada de España en Sydney, Press 4 Less en Alemania y Credit Lyonnais en Francia.