José Antonio León es ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla y el INSA de Lyon. Además posee un MBA por el Instituto Internacional San Telmo. Se incorporó a Peugeot España en el año 2000. Allí ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Hasta 2005 desempeñó los puestos de jefe de distrito de servicio y recambios y de responsable de marketing y calidad, en la dirección regional sur de la compañía. En el año 2006 se incorporó a la dirección de comunicación y relaciones externas, para responsabilizarse de las áreas de competición, relaciones externas y comunicación interna. Desde 2008 y hasta enero de 2012 fue jefe de prensa de Peugeot España y después, director de comunicación.

Bajo la responsabilidad de León, se pone en marcha la siguiente organización de la comunicación en la Península ibérica:

  • Eduardo García Nieto, responsable de comunicación de Peugeot para España.
  • Luis Antonio Porro Peris, responsable de comunicación de Citroën para España.
  • Cristina Pérez Ruíz, responsable de comunicación de DS para España.
  • Antonio García Merino, responsable de comunicación corporativa e interna.
  • Jorge Magalhaes, responsable de comunicación y relaciones externas de Peugeot, Citroën y DS para Portugal.