
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona, con un máster por la Escuela de Alta Dirección y Administración, y un postgrado en Marketing Internacional realizado en la London School of Marketing (Imperial College of London), antes de su entrada en Garmin Iberia, Cabrera había desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing y producto en la compañía Targus, donde desarrolló gran parte de su carrera profesional. Ahora se encargará desde su nueva posición de implementar la estrategia de marca europea en España y Portugal.
Por su parte, Vanessa Garrido, quien comenzó en Garmin Iberia en diciembre de 2008, deja su cargo como ‘marcom manager’ para asumir la dirección de marketing. Garrido posee una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y diversa titulación en Marketing, incluyendo un título en Marketing por Universidad de Cambridge y un Master en Marketing Digital. En cuanto a su trayectoria previa a su incorporación en Garmin Iberia, ha desempeñado diferentes cargos relacionados con marketing en compañías de referencia como Wanadoo o Ingran Micro, entre otras.

De izquierda a derecha, Natalia Cabrera y Vanessa Garrido