Portillo lleva desde mayo de 2014 en la empresa, a la que se unió como responsable de la categoría de productos cocidos. Procedía de Deoleo, donde fue durante dos años director de marketing global. También ha sido responsable de marketing de Telepizza, director de marketing estratégico de U1st Sports, director de gama de San Miguel, responsable de marketing de 'soft drinks' en Cadbury Schweppes, responsable de marketing de El Caserío (Kraft Foods) y director de cuentas en TNS.

Por su parte, Juana Manso fue designada hace dos años directora de marketing de elaborados de la empresa de alimentación. El cargo estaba vacante desde que Jaime Lobera fuera nombrado vicepresidente. Antes de entrar en Campofrío, Manso trabajó en Unilever durante casi diez años. Allí llevó marcas como Ponds, Dove o Signal.

En su nueva responsabilidad como directora de negocio de Navidul sustituye a José Vilches, que pasa a ser director global de curados. En declaraciones a Anuncios, Manso explica que el nombramiento supone para ella “un reto muy atractivo, porque paso a dirigir otras áreas adicionales a la de marketing en una unidad clave para la compañía”.