Su cese como presidente de Ogilvy fue el fin de una vinculación profesional que se había iniciado en 1982. Anteriormente, Pujadas había trabajado en compañías como Cinzano, en la que inició su trayectoria profesional, en 1979; Benckiser (1980-1981) y Sanofi (1981-1982), hasta que en 1982 se incorporó a la entonces Bassat Ogilvy&Mather.

En el terreno asociacionista, Pujadas ha sido miembro de la junta directiva de Autocontrol de la Publicidad (2005-2013), vicepresidente del comité ejecutivo de Autocontrol (2013-2014), y director de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (2011-2013). El pasado año fue galardonado por el gobierno catalán con el Premio Nacional de Comunicación 2014.

Mediapro, participada por WPP, tiene una presencia singular en el terreno publicitario a través de compañías dedicadas al marketing y patrocinio deportivo, la comercialización de canales de televisión, etcétera, además de su actividad audiovisual. Con una plantilla de cerca de 4.000 personas, el grupo facturó en 2014 1.530 millones de euros, un 40% a través de sus divisiones internacionales, señalan fuentes del mismo.