Dependerá de la directora general adjunta del negocio asegurador, Mirenchu Villa, y se responsabilizará del desarrollo de la estrategia comercial y de marketing de la compañía en torno a cuatro ámbitos de actuación: oferta, publicidad, canales y conocimiento del cliente. Pasará a formar parte del comité de dirección de la aseguradora. Fuencisla Municio y Belén Pando continúan en sus cargos: responsable de publicidad ATL y subdirectora de publicidad y patrocinios, respectivamente.

Granados, de 51 años, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Saint Louis University (Estados Unidos), PDD por el IESE y ‘general management program’ por INSEAD (Francia). Se incorpora a Mutua Madrileña procedente de Línea Directa Aseguradora, donde era responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de negocio para el área de motor y ocupaba el cargo de director de marketing y ventas. El año pasado entró además a formar parte como externo  del consejo de Bankinter Consumer Finance, la financiera al consumo de Bankinter, a la que también pertenece Línea Directa. Anteriormente trabajó en ING. Se incorporó al banco en el año 2000 con el cargo de vicepresidente de marketing, funciones que desempeñó durante cuatro años. Después fue nombrado director general de la Cuenta Naranja, puesto desde el que fue responsable del lanzamiento de este producto en España. En 2006 salió de ING, siendo sustituido por Sofía Rodríguez-Sahagún.