Gázquez cuenta con una amplia experiencia en ‘retail’ y gestión de franquicias que se inició casi en su infancia, ya que su familia gestionó durante más de 30 años franquicias de Prenatal. Allí se formó y trabajó desde la adolescencia. Posteriormente, trabajó también en Serunión (Grupo Elior), donde estuvo cuatro años como ‘product manager’ Salud y Vending.
En 2007 pasó a formar parte del grupo Eat Out, donde se incorporó a los departamentos de marketing y ventas de Pans& Company. Durante sus más de ocho años en la compañía ha asumido la responsabilidad de liderar la división de marketing de marcas como ADK, Krunch y Dehesa Santa María, además de las distintas divisiones de ‘retail’ de todas las marcas del grupo.
Antes de ser nombrada directora de marketing de Ribs, ostentaba el cargo de Brand Manager de Pans & Company y Dehesa Santa María, participando de forma directa, entre otros hitos, en el cambio de imagen de Pans & Company iniciado por la cadena en 2015.
Montse es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing por el IQS School of Management Institut Químic de Sarrià - Universitat Ramón Llull de Barcelona.