Capilla se incorporó a Meetic en 2010 como directora de medios sociales y digitales, puesto desde el que ejecutó los planes de comunicación digital y desarrollo de la estrategia con el cliente, se informa en una nota de prensa. En 2013 empezó a ejercer como especialista en marketing y comunicación, desarrollando las estrategias de comunicaicón y marca de Meetic, así como la gestión de la estrategia de producto web y el lanzamiento de la aplicación móvil.

Desde su actual cargo, será responsable de la planificación y ejecución de los planes de marketing y comunicación, con la tarea principal de adaptar la estrategia europea al mercado español y portugués, así como la implementación en España de la nueva campaña del portal para este año: #LoveYourImperfections

Licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, máster en Comunicación Integral por la misma universidad y máster en Dirección Digital y comunicación empresarial por ESDEN, antes de incorporarse a Meetic María Capilla trabajó en la agencia Eolo Comunicación como ejecutiva de cuentas.

Fundada en 2001, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Actualmente forma parte de la multinacional digital IAC, con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. De acuerdo con sus propios datos, cuenta con más de 20.000 nuevos usuarios registrados cada semana.