
Ainhara Viñarás se incorporó a Shiseido España en 2008, procedente del grupo L'Oreal, donde desempeñaba estas mismas funciones para las marcas Biotherm, Cacharel, Guy Laroche y Diesel, dentro de la división de productos de lujo. Licenciada en Ciencias Empresariales por el European Business Programme de Madrid y el Ecole Superieur de Commerce de Burdeos y master en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid (Executive MBA), Viñarás inició su trayectoria en Johnson Wax’s Española, en el área de marketing y en 1998 se incorporó al grupo L’Oreal en el que desemepeñó diferentes cargos, tanto a escala nacional como internacional, en el que permaneció hasta su fichaje por Shiseido.
Por su parte, la nueva responsable de marketing de la marca ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de los productos de belleza. Se incorporó a Shiseido en noviembre de 2014 como brand manager, procedente del grupo Puig donde ocupó este mismo cargo para la división internacional de fragancias. Anteriormente había ejercido también como brand manager en Group Clarins. No obstante, sus comienzos profesionales transcurrieron en el área de marketing, primero en L'Oreal y después en Yves Rocher, en ambos casos como asistente de marketing. Natalia Álvares Palacios es Bachelor en Business Administration (ADE) por la Universidad Autonóma de Madrid y Maîtrise Science de Gestion, por la Université Paris Dauphine.