Kenz, cuyo nombramiento es efectivo desde el pasado 1 de julio, reporta jerárquicamente a Jérôme Boesch, presidente y consejero delegado de Danone, y lidera un equipo integrado por más de cuarenta personas dedicado a las actividades de marketing de la compañía en España y Portugal.
Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, con especialización en Marketing por la Universidad de North Sydney (Australia) y en digital por la Harvard Business School, ha trabajado hasta ahora tanto en el terreno del anunciante como de la agencia, a escala nacional e internacional.

Sus comienzos fueron, precisamente, en el campo de la agencia, en concreto en la australiana Singleton Ogilvy & Mather, a la que se incorporó en 1993 como account manager para KFC (entonces, PepsiCo Restaurantes).  En 1999 se trasladó a Barcelona donde trabajó primero en Bates como responsable de la cuenta global de SEAT, y luego en Tiempo BBDO, como directora internacional para PepsiCo Europa.
De ahí saltó al anunciante, precisamente a PepsiCo, como directora de marketing de la compañía para Iberia en un primer momento y, desde 2013 y hasta su reciente fichaje por Danone, como responsable global de marketing de Lay’s, funciones que ejercía desde la oficina central de la multinacional en Nueva York.