
Lehoucq (en la imagen de la izquierda) llegó a España en el año 1998 y se incorporó en 2001al Grupo PSA en el Departamento de Formación Comercial de Peugeot España. En su trayectoria profesional, ha sido responsable de marketing y calidad en la zona Norte de España, jefe de zona y ‘brand manager’ en la filial española. Desde 2015 era responsable de precio y producto de Peugeot España.
Por su parte, Ángel Abelló se hace cargo de la dirección de marketing y comunicación de DS Automobiles para España y Portugal en sustitución de Cristina Pérez, que pasa a ser responsable de medios, publicidad, digital y social Media de Peugeot España. Angel Abelló es Ingeniero de Minas por la Escuela de Minas de Saint-Etienne (Francia) y la de Madrid, Master en Productos Petrolíferos y Motores por el Instituto Francés del Petróleo en París y diplomado del Programa Desarrollo Directivo de IESE Business School. Tras iniciar su carrera en Accenture en 1997, se incorporó en 2000 a Peugeot España, donde asumió diferentes responsabilidades en el área de marketing y ‘retail’. En 2013 fue nombrado director de relaciones Institucionales y ‘marketing support’ de las marcas del Grupo PSA para la Península Ibérica. Y desde enero de 2015 ocupaba el puesto de director de producto y acciones comerciales de DS Automobiles.
Ana Vellosillo se incorpora al área de marketing y comunicación de DS Automobiles para España y Portugal, como soporte de prensa, eventos y redes sociales. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ingresó en el Grupo PSA en 2000, como responsable de comunicación al cliente de Peugeot España, para pasar a asumir las funciones de ‘webmaster’ y medios online de la filial en 2003. Entre 2007 y 2010 se ocupó de los eventos y ‘sponsoring’ de Peugeot España y desde 2015 pertenecía al equipo de eventos del Grupo PSA en España.
Además, Pilar Mur se incorpora a la dirección de comunicación y relaciones institucionales del Grupo PSA para España y Portugal en calidad de responsable de comunicación corporativa e Interna, cargo en el que remplaza a Antonio García Merino, que asume nuevas funciones en el departamento de Formación Comercio del Grupo PSA. Pilar Mur inició su andadura profesional en la Administración Pública y el sector financiero. Desde 2000, ha desempeñado distintas responsabilidades en la dirección de recursos humanos del Grupo PSA. Durante los últimos 4 años, ha participado en la reorganización de PSA Retail, la red propia de distribución de Grupo PSA. Es licenciada en Derecho y Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid
Y, por último, María Picapeo se incorpora a la dirección de comunicación y relaciones institucionales del Grupo PSA para España y Portugal para cubrir el puesto de Relaciones Institucionales, de nueva creación. Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Valladolid y la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers de París y Burdeos. Se incorporó a Peugeot España en 2002 como coordinadora de servicios y recambios. En 2013 pasa a desarrollar sus funciones en el departamento de calidad marca y dos años después ingresa en el departamento de formación Peugeot. Desde 2012 era responsable de formación producto de Peugeot, Citroën y DS Automobiles.