En su nuevo rol, Rodríguez tiene la responsabilidad de posicionar a Bigbank como una de las entidades de referencia en la banca digital de préstamos personales. Entre sus principales funciones se encuentran, según se ha informado, las de liderar y coordinar un equipo de especialistas de diferentes áreas (relaciones públicas, CRM, redes sociales y agencias), desarrollar las estrategias de marketing necesarias para aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca, ganar tráfico, conversión web, desarrollo de programas de fidelización, así como el apoyo y coordinación con el resto de departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.
Uno de sus primeros trabajos en la compañía ha sido el diseño e implementación de la estrategia de lanzamiento y posicionamiento del que ha sido llamado Préstamo Verde, un producto dirigido a facilitar el acceso a las energías renovables: compra de coches 100% eléctricos, vehículos híbridos o paneles solares, entre otros.
Francisco Rodríguez cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School. El profesional ha trabajado con anterioridad en compañías como Groupalia, Groupon, Xing, NH Hoteles o Haya Real Estate, entre otras.