Pelloux, de nacionalidad francesa, procede de la firma de moda Adolfo Domínguez, donde ocupaba la misma responsabilidad como directora de marketing. Con un European Master in Management por ESCP-Europe, y diplomada superior en Marketing Directo por ICEMD, a lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para otras compañías del mundo de la moda y el lujo como Escada, Cortefiel o Springfield.

Laure Pelloux toma el relevo de Monse Novau en la dirección de marketing.

Fundada a mediados del pasado siglo por Juan, José y Vicente Lladró, la compañía fabricante, con sede en Valencia, inició su expansión internacional en la década de Los 60. La empresa familiar se dividió a comienzos de los 2000 y en 2007 Juan Lladró asumió la dirección y propiedad de la misma. La compañía ha atravesado importantes dificultades económicas en el periodo de crisis, lo que ha propiciado la entrada del fondo de inversiones PHI Industrial.

En la actualidad, Lladró cuenta con oficinas en Estados Unidos, Italia, Hong Kong y Japón, además de España, y también distribuye a través de una red de 'boutiques' en ciudades como  Londres, Nueva York, Miami, Moscú, Tokio, Singapur, Hong Kong o Delhi.