El nombramiento, que según acaba de conocerse se hizo efectivo el pasado 1 de julio, “es una clara muestra de la apuesta de la compañía por reforzar las palancas sobre las que se asentará su evolución y crecimiento a medio plazo: una experiencia diferencial para el cliente, la excelencia en la gestión y la exploración de nuevos modelos de negocio”, según se explica en una nota de prensa. En este sentido, con este nombramiento se busca potenciar la relación con el cliente, objetivo clave de la compañía, para abanderar la respuesta a los desafíos y necesidades del mercado actual.

Michal Skalicky era director del canal directo de Nationale-Nederlanden Hellas hasta su llegada a España. El profesional comenzó su carrera en Grupo NN en la unidad de negocio de Chequia y Eslovaquia en el año 2005. A lo largo de su carrera, ha pasado por diferentes posiciones, hasta que en 2009 fue nombrado director de servicio de atención al cliente y retención. Un año más tarde asumió la responsabilidad de ser miembro del comité de dirección y director de marketing, así como la gestión de la relación con los clientes. En 2011, Skalicky fue nombrado director del canal directo, ocupando más tarde el cargo de director comercial para este canal.