Desde su nuevo puesto, Gonzalo Fernández reportará a Yashim Zavaleta, director general de Hotwire Spain, y se encargará del desarrollo, planificación e implementación de la estrategia de marketing de la consultora, con el objetivo de afianzar su posición en sectores clave como e-health, consumo, estilo de vida y tecnología.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Fernández ha cumplimentado también el Curso de Experto en Comunicación Corporativa Publicitaria y Política por la Universidad Complutense de Madrid, y el Programa Ejecutivo sobre gestión de la Reputación por ESADE y Corporate Excellence. Ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación con responsabilidad sobre las áreas de contenidos y marketing y como técnico de relaciones públicas.

Hotwire pertenece al grupo Enero Group Limited, red de agencias de marketing y comunicación que incluye a BMF, CPR, Dark Blue Sea, Frank PR, Hotwire, Naked Communications, OB Media, Precinct, The Digital Edge y The Leading Edge. Hotwire trabaja en 22 mercados incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia y Australia, y en colaboración con las agencias Yellow Communciations en Holanda y Bélgica; Active DMC en Oriente Medio y Vianews en Brasil, así como otros socios afiliados.