Pocino, que se ha incoporado este mes de noviembre a la compañía, se responsabilizará de desarrollar la estrategia de marketing con una mentalidad de omnicanalidad para todo el grupo Cottet Óptica y Audiología, de la creación de campañas 360º y de afianzar la relación con los clientes y proveedores. Asimismo, según se ha informado, se responsabilizará de implementar y seguir fomentando la innovación tecnológica en la empresa. Durante etapas profesionales anteriores ha pasado por los departamentos de marketing de compañías como Desigual, Equivalenza y Castañer.

Por su parte, Alex Cottet desempeñó durante los últimos años el cargo de director de marketing de la compañía. Forma parte de la cuarta generación de la empresa familiar y en su nueva posición se encargará de desarrollar la estrategia de relaciones públicas corporativas, así como de manejar la relación con los medios, administraciones, asociaciones comerciales y otras entidades. Con este cargo, se busca reforzar el posicionamiento de la compañía. Anteriormente, Cottet ha pasado por los departamentos de comunicación y marketing de otras compañías como Yamaha Motor Co., CM Motorsport o Gabinete Uribe.