Desde su nuevo cargo, asumirá el reto de desarrollar e implantar estrategias omnicanales que permitan a EBN Banco tener nuevas relaciones con sus clientes, que darán lugar a nuevos productos y servicios en el banco.

Según ha podido saber Marketing News, el puesto estaba vacante desde que hace un año y medio, cuando el financiero José Gracia junto con Santiago Fernández Valbuena, exdirector  de estrategia corporativa de Telefónica, adquirieron EBN Banco a un grupo de cajas de ahorros.

Puente es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, Master en Marketing Digital y Comercial Electrónico en ICEMD/ESIC y MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

Anteriormente desempeñó las funciones de responsable de marketing digital y nuevos negocios en el Grupo Dia; responsable de marketing en Laboratorios Pherga; y responsable de desarrollo online en France Telekom España.