
Licenciado en Marketing por la University of Wolverhampton (Reino Unido), MBA por la Universidad de Comillas y MIB por ISDI, Pérez Picó tiene experiencia trabajando en agencias y en corporaciones multinacionales. Jesús se incorpora a la ‘proptech’ tras desarrollar su carrera como director de marketing en empresas digitales como TransferZero Money o Bloombees. El ejecutivo se une a la compañía para desarrollar e implementar el departamento de marketing con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía. Pérez Picó reportará directamente a Andrés Plá, CEO y cofundador de la compañía.
ProntoPiso es una ‘proptech’ especializada en ‘property chain’, es decir, aquellos que necesitan vender su vivienda para tener liquidez y comprar otra propiedad. Como elemento diferenciador, la compañía garantiza la venta de las viviendas en 90 días y, si no se cierra la operación en ese periodo, adelanta el 95% del precio de mercado de la vivienda para que el cliente pueda adquirir otra propiedad. Una vez cerrada la operación se hace entrega del importe restante al propietario.