Laura Cortada

La aplicación de citas Badoo, presente en más de 150 países del mundo, ha incorporado en su equipo a Laura Cortada como senior marketing manager para el mercado español. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, y master en Marketing Internacional por la Birkbeck University (University of London), llevará a cabo la ejecución e implementación de la estrategia global a España con objetivos tanto de marca como a nivel de negocio de la compañía. 

Cortada ha desarrollado su trayectoria profesional en la capital británica, tanto en medios de comunicación como en otras compañías. Desempeñó las funciones de marketing manager en Forbes Magazine y además cuenta con trayectoria en empresas como Lego, donde fue brand strategist, y Klook Travel, como marketing manager para España. 

En Badoo España asumirá el rol de marketing manager desde su conocimiento y amplia experiencia, impulsando así la planificación y ejecución de los planes de marketing y comunicación, la creación e implementación de contenidos para campañas en redes sociales, la identificación de Brand Partnerships, la coordinación de agencias creativas y relaciones públicas, entre otras funciones.