Bridgestone ha nombrado a Santiago Reyes director de marketing para los mercados de España y Portugal, en sustitución de Luis Miguel Álvarez, que pasará a compaginar dos posiciones como director de operaciones para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y director de marketing de equipo origen.
Ambos nombramientos son efectivos a partir del 1 de mayo de 2022. El nuevo director de marketing cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing B2B y B2C, tanto de productos y servicios, como de estrategia de canal. Formó parte de Bridgestone en una etapa anterior y su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la automoción y las soluciones de movilidad.
Licenciado en Marketing & Business Management por ESIC y Master en Digital Business por The Valley Digital Business School, Reyes ha sido responsable de marketing y acciones comerciales del área de postventa de Stellantis. Con anterioridad, fue responsable de marketing y comunicación de FCA Automobiles. De 2006 a 2019 desarrolló su carrera profesional en Bridgestone ocupando diferentes responsabilidades en el ámbito del marketing a nivel nacional e internacional.