Mariano Casares
Mariano Casares

Tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la agencia y de la empresa en el sector financiero, Mariano Casares se ha incorporado recientemente a Orange al área de marca y comunicación de Orange, como manager de una de las cuatro divisiones con las que cuenta. Desde su nueva posición, Casares reporta directamente a Sonia Rico, quien hace unos meses se incorporó a la compañía como directora de marca y comunicación, procedente de Sabadell.

También Casares cuenta con experiencia anterior en el sector financiero, al que se vinculó en 2008, en la antigua Caja Madrid. Posteriormente, ya convertida esta entidad en Bankia, fue director de publicidad y director de publicidad y marca, en sucesivas etapas y, hasta su reciente incorporación a Orange, director de marca en CaixaBank, tras la adquisición de Bankia por esta última.

Casares inició su carrera profesional en el mundo de la agencia, concretamente en JWT, donde fue ejecutivo de cuentas, cargo que después desempeñó en Tapsa, agencia en la que más tarde seria nombrado supervisor de cuentas. Tras ello, fichó por TBWA para ocupar esta misma posición, desde la que daría el salto a Caja Madrid.

Además, ha ejercido como profesor colaborador del MBA de la Universidad de León y del curso de Brand Manager en la escuela de publicidad The Atomic Garden.

Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, técnico medio en Protocolo, y ha desarrollado varios programas en la Universidad de California (Los Ángeles), el ISDI y The Wharton School.