Grupo Gallo, propiedad del fondo ProA Capital, ha anunciado el nombramiento de Chelo Domínguez como nueva directora de marketing en sustitución de Noemí Iglesias, que llevaba en el puesto desde 2019.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, Domínguez llega a la empresa "con el objetivo de contribuir a la estrategia de crecimiento del grupo, continuar con el proceso de transformación hacia un modelo de empresa de alimentación más transversal y reforzar su expansión en mercados internacionales". 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, Máster en Periodismo y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y un MBA por IE Business School, ha trabajado en sectores clave como la electrónica de consumo, publicidad o tecnología. Tras su paso por multinacionales como Google, Samsung o Just Eat, Chelo Domínguez ha asumido diferentes funciones a lo largo de más de 20 años a nivel nacional e internacional en el ámbito del marketing, dirección de marca, comunicación y asuntos públicos. En su última posición, previa a su incorporación a Gallo,  dirigió la estrategia global de marketing para cadenas en Just Eat desde la sede central en Ámsterdam.