Campaña pipas. Diseñada y dirigida al sector de relojería, 210 ha realizando 5.000 envíos a pequeñas y medianas empresas de toda España. La campaña basa su concepto en el elevado número de personas que pueden realizar una visita virtual a una tienda en eBay, frente al número mucho más reducido que puede realizar una visita "física". El destinatario recibe una caja rectangular de color rojo en cuyo frontal puede leerse el mensaje: "Puedes esperar a que 412 personas entren en tu tienda o encontrártelas en eBay." En la parte posterior de la caja se explica todas las ventajas que se derivan de vender on-line en el portal. La caja contiene pipas de girasol. Así, el mensaje que 210 transmite con este envío es que, en el caso de que el destinatario decida esperar a que esas 412 personas entren en su tienda, puede hacerlo comiéndose esas pipas. Con posterioridad al envío de la pieza, se realizó un seguimiento a través de teleMarketing. Como resultado de ambas acciones, un 4,5% de las empresas que recibieron la pieza se convirtieron en leads para los Consultores de Venta a empresas de eBay.
Campaña tecnología. Dirigida al sector de venta de productos informáticos, 210 ha realizado un total de 10.000 envíos en toda la geografía española a establecimientos de este sector, bajo el concepto "El tiempo vuela". La campaña subraya la importancia de vender a través de la red, lo que implica ganar ese tiempo y un aumento en las ventas. El argumento del envío se basa en el tiempo que tarda en venderse en eBay un artículo informático y el que tardan los envíos en llegar a los destinatarios a través del correo postal. El soporte utilizado es un díptico de color amarillo con el siguiente mensaje destacado: "Cada 23 minutos se vende un componente de informática, cada 35 uno portátil, cada 20 minutos un PDA, cada 4 un componente de ordenador. 72 horas. es el tiempo aproximado que ha tardado en llegar este envío. ¿Imaginas cuánto podías haber vendido desde entonces?"
Campaña maqueta. Este envío estuvo dirigido a todas aquellas empresas españolas del sector de accesorios para motor. De modo similar a las dos campañas anteriores, el mensaje se apoya en el número de personas que visitan la sección motor : "... 90.000 visitas diarias" y el tiempo, "...cada 12 minutos se vende un recambio y un accesorio de motor, cada 55 una radio y cada 25 minutos se venden llantas y neumáticos." 10.000 empresas recibieron un díptico tamaño 24 x 24 cm que en su interior contiene la maqueta de un coche para montar y pegatinas de distintas formas y colores que sirven para decorarlo al más puro estilo tuning.