"Por señalar sólo dos ventajas, en HispaVista valoramos especialmente el tratamiento de usuarios únicos y el seguimiento post-clic", afirma Unai Elosegui, director general de la empresa. Este servicio consiste en el seguimiento del movimiento del internauta una vez que haya hecho clic en el anuncio en cuestión. HispaVista cuenta con más de 1,6 millones de usuarios únicos cada mes y gracias a las funcionalidades técnicas de la nueva herramienta, la compañía podrá distinguir con mayor precisión al usuario único y presentarle cada campaña de la forma más exacta en cuanto a frecuencia, duración, etc. "Además, el postclic es la asignatura pendiente en Internet y hay que potenciarla", afirma Elósegui. "El clic no debe ser la principal unidad de medición. Porque una compra o una visita a un anunciante son también el resultado de otros aspectos. Esto, que en medios off line se ha valorado en concepto de generación de marca, con DART ahora también lo podemos medir en Internet", concluye.Ultano Kindelán, director comercial para DoubleClick en España asegura que "para DoubleClick, la confianza y el compromiso que HispaVista deposita en nuestra solución es una señal de que el mercado está apostando por herramientas y servicios claramente afianzados." HispaVista es uno de los portales generales más visitados, con más de 1,6 millones de usuarios únicos mensuales. Entre sus propiedades destacan LaBolsa.com, portal líder de información bursátil; Trabajos.com, portal de trabajo pionero en España; y Galeon.com, portal de alojamiento web.