Lluis Capdevila, del departamento de Trade Marketing de la firma, ha explicado a Marketing News que "se trata de una campaña que hacemos cada dos años para los poseedores de la Tarjeta de Cliente, que además de ofrecer este tipo de promociones, ofrece cobertura sanitaria". Para dar a conocer la promoción se realizó un mailing a los 16.000 inscritos en la base de datos y se colocaron elementos de comunciación en el punto de venta (Roca cuenta con 400 distribuidores). Allí el instalador podía recoger el folleto que le informaba de las bases y que incluía un cupón para rellenar. También debía enviar seis boletines que venían en las cajas de los productos para conseguir un número y entrar en el sorteo. Formato 3 es la agencia de marketing directo con la que Roca ha llevado a cabo esta acción.Durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en las instalaciones de la factoría Roca de Gavà (Barcelona), Lluís Capdevila, del departamento de Trade Marketing de Roca Sanitario, S.A., destacó "la entrega y dedicación de instaladores y empresas de fontanería, un colectivo cuyos valores van más allá de la relación cliente-empresa dada su relación directa con el consumidor final.La lista de ganadores se puede consultar en el apartado "Press Room" de la página web de Roca.Roca Sanitario diseña y produce todos los elementos que conforman el cuarto de baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, bañeras o accesorios.