De este modo, también crea una solución integral con la que empresas de cualquier tamaño pueden establecer fácilmente su presencia en Internet móvil y tener capacidad de facturación, crear campañas de publicidad por búsqueda para móviles en Yahoo! para llegar a aquellos clientes que están buscando productos y servicios a través de sus terminales móviles. Además, las empresas pueden hacer un seguimiento de los resultados de sus campañas publicitarias a través de Yahoo! con las herramientas de análisis para móvil de Bango, las cuales miden el valor a largo plazo de los clientes adquiridos a través de esas campañas. "Aglutinar el poder y la simplicidad de Internet con el alcance y las ganancias potenciales del móvil está conduciendo el modelo de negocio web a su próxima fase de crecimiento", afirma Ray Anderson, director general de Bango. "La relación entre Yahoo! y Bango desvela el valor de Internet móvil, para que todas las empresas puedan capitalizar ese crecimiento."Yahoo! actualmente provee servicios a los anunciantes de Japón y el Reino Unido y tiene fuertes relaciones con numerosos e importantes operadores a nivel mundial. Al trabajar con Bango, Yahoo! demuestra su compromiso para propulsar la tecnología de terceras partes con reconocida y probada reputación, para ofrecer a los anunciantes para móviles más elección y flexibilidad. "El rápido crecimiento de uso de Internet desde terminales móviles ha abierto nuevas y numerosas oportunidades para los negocios que quieren llegar a sus consumidores en un momento determinado de interés," asegura Michael Bayle, director senior de Yahoo! Search Marketing. Las compañías planean lanzar estos servicios en Europa, EE.UU. y Asia. Los proveedores de contenido pueden registrarse en el Servicio Bango en www.bango.com.Google ofrece también este servicio, denominado Google Mobile.