"BluRay Select representa una nueva etapa en la innovación para estudios de mercados, destacó. "Usualmente puede tomarle a una empresa semanas o hasta meses para evaluar sus nuevas ideas y propuestas, pero con BluRay Select el tiempo se reduce a algunos días, ofreciendo además la posibilidad de evaluar una mayor cantidad de opciones que normalmente", agregó. "En este momento observamos un fuerte interés en Europa y Asia para la capacidad de BluRay Select en agilizar estudios multi-países" señaló. "Para muchas empresas que quieren evaluar sus nuevos conceptos o ideas en múltiples países, tan solo la parte logística suele ser un freno importante". "Siendo una herramienta virtual, podemos acomodar fácilmente un estudio en una localización con acceso internet, en mercados como China o Brasil, cuya penetración de internet es aún menor. En mercados europeos, el uso de "on-line panels" en muchos casos se evidencia como solución ideal. Lo único que se requiere es una computadora y conexión internet", indicó. Starfish Research & Strategy está presente en Europa, Asia y la Zona Pacífica, con oficinas en Londres, Singapur y Melbourne. Starfish ofrece una gama de soluciones para desarrollo de productos, gestión de portafolios de marcas y medición de efectividad de sponsoring. Para más información: klaus@starfish-research.comwww.starfish-research.comwww.theglobalresearcher.com