Con "MIVA InLine", los hiperenlaces son añadidos a las palabras clave en el propio contenido del site que desea incrementar sus beneficios. Cuando los usuarios mueven el cursor por encima de las palabras hiperenlazadas, se activa y aparece una pequeña ventana flotante que contiene la publicidad de Pago-Por-Click cuyo mensaje está directamente relacionado al significado específico de la palabra. El usuario puede entonces elegir hacer click si le interesa el mensaje publicitario, o bien continuar navegando simplemente moviendo el ratón para desactivar MIVA InLine.
Además de su aplicación puramente publicitaria, la tecnología de MIVA InLine también permite a los sitios web editoriales, redirigir el tráfico hacia otras secciones de sus propios webs promocionando así otros contenidos del site.
"MIVA InLine proporciona un incremento significativo de los beneficios obtenidos por publicidad para los propietarios de las páginas web. Muchos editores luchan contra la saturación publicitaria e intentan, por todos los medios, mantener inventario disponible de impresiones que poder vender" comenta Seb Bishop, presidente y CMO de MIVA.
MIVA InLine se ha lanzado simultáneamente en los Estados Unidos, Reino unido, Francia, Alemania, España e Italia. Para más información acerca de este nuevo producto, visite www.miva.com/inline.