Este portal cuenta con una gran variedad de contenidos que se actualizan diariamente, y entre los que destacan: estudios e informes de los propios canales y del sector, audiencias, contenidos y novedades de programación, noticias, acciones publicitarias en formatos especiales, anunciantes que invierten en el medio y un amplio y detallado directorio de los canales temáticos que participan en este proyecto. Además, mensualmente, también se enviará un newsletter a todos los suscriptores, con las novedades tanto de los canales y como del propio sector.Para dar a conocer www.canalestematicos.es, Pulsa Media Consulting, agencia especializada en diversas áreas de publicidad y creadora de este proyecto, ha desarrollado una campaña publicitaria que estará presente en diversas publicaciones del sector, Internet y contará, además, con una acción de marketing directo dirigida a planificadores y anunciantes.Constituida en 2003, Pulsa Media Consulting (PMC), representa comercialmente a los principales canales temáticos de la televisión de pago en Cataluña y Valencia. Permitiendo, de este modo, que las agencias de medios tengan un único interlocutor para una oferta de más de 25 canales. Además, en la actualidad cuenta con un equipo creativo que ofrece servicios de publicidad, marketing relacional e interactivo.