Esta web se extendió a través de foros y blogs del sector y ha recibido hasta el momento más de 1400 visitas y alrededor de 9000 páginas vistas. Con el asalto por parte de brainstant_soup a la página se desvela el origen y sentido del portal “clásico”.Esta acción conduce a la renovada web www.brainstantsoup.com, que ofrece información sobre la agencia y anuncia futuras actividades. Además, existe un blog, “Diario de un guerrillero”, que funciona como herramienta de comunicación junto con el newsletter, al que cualquiera puede inscribirse.Esta campaña se dirige sobre todo a los anunciantes, a los que se anima a trabajar “en contacto directo” y con “confianza plena” en busca de una publicidad integral, innovadora y creativa.Además de transmitir la filosofía de la agencia en forma de “manifiesto”, la web también muestra algunos trabajos para los actuales clientes de la agencia e invita a los anunciantes interesados a convertirse en “activistas”.Esta acción se engloba dentro de la campaña de imagen con la que la agencia quiere darse a conocer como una “alternativa a las estructuras clásicas de la publicidad”, donde “se ha perdido la eficacia y se da la espalda a los nuevos formatos”. Basándose en su color rojo corporativo y una estética revolucionaria, la agencia promete un “profundo cambio” en el sector y en la relación existente entre agencia y anunciante. Según Jorge Calvo, presidente de la agencia, “buscamos una colaboración más estrecha y humana con el anunciante, un mayor compromiso que consiga mejores resultados”.Siguiendo el espíritu de toda revolución, la agencia ha desarrollado un ideario y un manifiesto donde se refleja su filosofía de trabajo: desarrollo de campañas integrales 360º, mayor eficacia y la apuesta por los nuevos medios.