Cada envío contiene un pack donde se encartan productos o gadgets promocionales, además de la revista Club RESA Magazine y el Bono CUB, una hoja con vales descuento o condiciones especiales.Para los anunciantes existen varias posibilidades de participación en CUB:- Encarte de producto, ítem promocional o material publicitario. - Club RESA Magazine: la revista incluye contenidos de interés para los jóvenes (música, deporte, motor, viajes, etc.). Además, se ha involucrado a los estudiantes en la redacción de algunas secciones (hasta 7 páginas en la última revista), lo que garantiza una mayor difusión entre amigos y familiares. Posibilidades publicitarias: faldón, media página, página u otros formatos, incluso creando una sección específica en la revista. -Bono CUB: esta hoja canaliza los vales descuento y otras ofertas de valor añadido para estudiantes. De este modo se simplifica el contenido de CUB, eliminando la mala imagen de encontrar varios folletos o vales sueltos en la caja. - Personalización de la caja CUB. La mayoría de los estudiantes guardan los CUB, así que la edición de unos CUBS personalizados fomentará su coleccionabilidad. - Contratación de preguntas en la encuesta omnibus (realizada on-line), o utilización de la base de datos (e-mail y sms) para acceder a los estudiantes en cualquier momento. -One shot (envío de un solo producto o varios de una misma marca). -Acciones a medida: test de producto, organización de eventos en las residencias, etc.Más información www.infocub.com