El objetivo de esta campaña, realizada Publinova y dirigida a directores de empresas y directores de recursos humanos, es que la red de Ejecutivos de Grandes Cuentas de Adeslas pueda generar nuevos contactos para presentar el Servicio Empresas. Con el eslogan “A su medida” ...”también en el precio”, Adeslas quiere comunicar su capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa para crear un producto especifico y a medida, y su competitividad en cuanto al precio. Adeslas considera el segmento de colectivos como una línea de desarrollo fundamental y cuenta con un servicio especializado, el Servicio Empresas, que atiende de manera personalizada las necesidades de cada colectivo. Gracias a su especialización, Adeslas cerró 2005 como líder del segmento con un total de 572 nuevos colectivos y cuenta ya con más de 3.500 pólizas colectivas que dan cobertura a más de 513.000 personas en toda España.Adeslas cuenta en España con una cartera de más de 2,5 millones de asegurados y un cuadro médico de 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades; más de 1.100 centros de atención médico-asistencial y 214 puntos de atención al público.