Con esta convocatoria la agencia desea contagiar su espíritu innovador a los jóvenes que pronto formarán parte de la industria publicitaria, animándoles a expresar sus inquietudes y facilitándoles una experiencia laboral real en la empresa.Así, el concurso tiene como premio un training remunerado de 3 meses en la agencia. El ganador será elegido por un jurado compuesto por representantes del sector de la comunicación, la publicidad y el marketing y se hará público el 25 de enero durante la exposición de las mejores piezas seleccionadas.Para participar, los concursantes deberán presentar, entre el 4 de diciembre y el 15 de enero, una pieza artística (gráfica publicitaria, ilustración, pintura, escultura, etc.) que transmita un mensaje revolucionario, innovador y rompedor dentro de la industria publicitaria. Para ello, deberá usarse como motivo principal una cuchara, icono de la agencia brainstant_soup. Resultará ganadora la pieza que mejor comunique la idea de innovación y cambio que brainstant_soup defiende: una mayor eficacia, creatividad y comunicación integral. No hay limitaciones en cuanto al estilo o carácter de la obra, excepto que no exceda un tamaño aproximado de 35x55 cm. o, si es una ilustración o una gráfica, se ajuste a DIN-A3.Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en la página web de la agencia, www.brainstantsoup.com. Ver noticia relacionada: Una agencia lanza una campaña viral para dar a conocer su nuevo ideario