La compañía ha desarrollado dos creatividades enfocados a promover sus principales áreas de negocios: gestión de riesgos y bases de datos de marketing. La campaña se inició en noviembre de 2006 en prensa y revistas a nivel nacional con excelentes resultados, según el anunciante.El mensaje publicitario para promover la gestión de riesgo tiene como lema principal “En el negocio conocerá hasta el último detalle”, concepto orientado a resaltar el principal objetivo de la compañía, aumentar el conocimiento de clientes, proveedores y prospectos y minimizar el riesgo comercial.Por otra parte, gracias a la reciente fusión por absorción del negocio de Dun & Bradstreet en España y Portugal por parte de Informa, la nueva empresa, Informa D&B, ha incrementado sus servicios e marketing y ampliado su cartera de productos con Prospecta, una base de datos de marketing B2B. El lema que acompaña esta segunda campaña es “El target perfecto para sus campañas de marketing”. La nueva base de datos cuenta con más de 2 millones de referencias de empresas, más de 50 criterios de segmentación de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y una garantía de calidad clara con compromiso de devolución en caso de incumplimiento.Con la nueva campaña, Informa D&B quiere subrayar la importancia de realizar una elección en base a la información, ya sea para minimizar los riesgos comerciales como para la captura de nuevos clientes. “Una elección inteligente se basa en el conocimiento, en la actualización y en la fiabilidad de los datos obtenidos”, señala Conrado Martínez, director de marketing y atención al cliente de Informa D&B.